WHY SMARTY?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas metus nulla, commodo a sodales sed, dignissim pretium nunc. Nam et lacus neque. Ut enim massa, sodales tempor convallis et, iaculis ac massa.

CONTACT INFO
  • Address: PO Box 21132, Here Weare St,
    Melbourne, Vivas 2355 Australia
  • Phone: 1-800-565-2390
  • Email: support@yourname.com

Bienvenidos a SIMATECSA

Somos una empresa cien por ciento mexicana, dedicada a proveer en el diseño, ingeniería, puesta en operación y soporte en sistemas integrales en aire acondicionado, refrigeración y plantas de emergencia. Somos una solución integral. Instalamos equipos de todas las marcas y capacidades. Brindamos proyectos, diagnóstico y mantenimiento preventivo/correctivo. Ofrecemos atractivos planes y pólizas de mantenimiento. Contamos con servicio de refacciones, venta de equipos. Nuestro principal objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes productos, servicios, soluciones y asesoría de la más alta calidad a precios competitivos.

La experiencia de más de veinticinco años y la inversión constante en programas de capacitación, nos permite superar día a día el nivel de alta calidad y eficiencia que nos caracteriza.

Nuestra misión se basa en ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes productos de la más alta calidad, comprometida a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, con amabilidad, profesionalismo y honestidad, a un precio razonable y a un costo competitivo, con productos que cuenten con un alto grado de confiabilidad; asegurando el crecimiento futuro mediante el logro de nuestros objetivos y políticas establecidas por la Dirección General; posicionando a SIMATECSA por su profesionalismo y equipo, como el mejor del mercado. Tenemos como visión que SIMATECSA sea el proveedor nacional líder en la Industria, enfocada al cliente, buscando la total satisfacción y expectativa que busca de un proveedor de servicios, ganará el aprecio y respeto de la comunidad, así como la satisfacción de sus proveedores y empleados.

SIMATECSA promueve de una manera muy importante, a través de sus actividades con todos sus clientes los siguientes valores:

Responsabilidad:

Fomentamos la habilidad para responder por nuestros propios actos, aceptando las consecuencias de los Éxitos y fracasos.

Comunicación:

Ponemos especial Énfasis en captar con precisión y exactitud lo que nuestros clientes necesitan y esperan de nosotros.

Constancia:

En SIMATECSA nos mantenemos persistentes y firmes en las metas que nos proponemos alcanzar sin perder de vista el objetivo final.

Profesionalismo:

Nos esforzamos día a día en hacer las cosas bien desde la primera vez, con calidad "cero defectos".

Comunicación:

Ponemos especial Énfasis en captar con precisión y exactitud lo que nuestros clientes necesitan y esperan de nosotros.

Integración:

Convencidos de que “la unión hace la fuerza”, fomentamos y apoyamos las iniciativas de los que conformamos SIMATECSA, tendientes a mejorar el trabajo en equipo.

Compromiso:

Conocidas la Misión y la Visión de SIMATECSA, aceptamos el reto para alcanzarlas y actuamos en consecuencia para lograrlas.

Superación:

A diario nos trazamos metas para continuar con la frente en algo mejorando nuestro servicio y dando capacitación mejor a nuestro personal para ofrecer un mejor servicio día a día.

¿Tiene alguna duda?, pida una cotización totalmente GRATIS